Las cosas claras...


branding, naming, diseño de marca y logotipo, identidad corporativa, creación de páginas web y ecommerce, packaging, impresión, flyers, carteles, trípticos... comunicación offline y online, social media, community management... ¡Hacemos todo lo que te imaginas!

Rafel Gil Comunicació - RafelGil

¿Quiénes somos?

Rafel Gil Comunicació no es un estudio gráfico corriente, ni una agencia de publicidad convencional, más bien es un Diseñador gráfico (el que escribe ahora) y dos colaboradores que según qué tipo de proyecto me ayudan.

Una licenciada en Marketing y Publicidad, Elisenda Barceló y una fotógrafa, que todos juntos trabajamos en la Comunicación gráfica.

Y te dirás, bueno, y eso exactamente qué es?

Para empezar, nosotros somos de Reus.

Llevamos poco tiempo haciendo diseño gráfico en Reus, pero ya tenemos experiencia para demostrar todo lo que sabemos hacer!! 🙂

Nosotros, unimos dos grande conceptos; El Diseño gráfico y el Marketing, para obtener los mejores resultados, sí! de nada sirve hacer un diseño bonito si no lo hacemos para el público objetivo, es decir, estudiamos y segmentamos el mercado para obtener una publicidad a medida para el consumidor, te podemos asegurar que los resultados son mucho mejores!

¿Tomamos un café?

Tienes una estupenda idea en tu cabeza y no sabes como llevarla a cabo?
O, necesitas mejorar algo de tu empresa?

Tranquilo, mejor tomemos un café en nuestra oficina y lo hablamos.

Hablando, se entiende la gente!

Puedes ponerte en contacto al 696 133 592 o nos envías un mail a hola@rafelgil.com.

Tenemos nuestra oficina en Reus, en Calle Roser 38, bajos.

¿ROMPEMOS?

Pregúntame


¿Quieres romper reglas, destacar.. y no sabes cómo?
En un plazo de 24-48 horas tendrás un email en tu buzón.