Ofrecemos asesoramiento y servicio. Queremos que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento publicitario, ya sea online o offline. Focalizando en mejorar el posicionamiento y el branding, destacando siempre la importancia del contenido; el contenido es el rey y la gente está empezando a entender eso.

Nuestro objetivo es hacer crecer a las empresas. Renovar su presencia, una imagen más actual, más limpia y harmónica. En definitiva, potenciar su marca con un diseño gráfico funcional y que impacte generando Atención, Deseo, Interés y Acción.

Cada vez es más difícil destacar en la publicidad. Hoy en día recibimos más de 3000 inputs diarios,  desgastanto nuestra mente. Por eso, hay que destacar. Hay que impactar, crear necesidad de compra,  pero sobretodo generando confianza.

Perfeccionistas

El minimalismo, el menos es más, todo gira en torno a nuestra base de conocimentos gráficos y nuestra obesesión por lograr el "Wow". Un Mal diseño es humo, mientras que un buen diseño es el espejo del Alma.

Pasión por el trabajo

No gusta lo que hacemos, ponemos toda nuestra pasión y ganas, por eso nuestra frase por antonomasia es: "No termines cuando estés cansado, termina cuando esté acabado"

Nuestro objetivo

Las personas. Hacemos publicidad para ellas. Cada proyecto se centra en eso, en un segmento específico de consumidor, por eso siempre nos centramos en hacer una publicidad enfocada a nuestro perfil y utlizando todas las teorias publicitarias

¿Quiénes somos?

Rafel Gil Comunicació no es un estudio gráfico, ni una agencia de marketing.
Más bien, soy un Diseñador gráfico que utiliza dos colaboradores para formar un gran equipo 🙂

  • Rafel Gil. Técnico superior en gráfica publicitaria y Máster en Marketing digital y comércio electrónico.
  • Elisenda Barceló. Licenciada en Publicidad y Marketing.
  • Elena Vruskebaya. Fotógrafa profesional para packaging e imágenes según proyecto.

Al trabajar juntos empleamos la Comunicación gráfica.

Y te dirás, bueno, y eso exactamente qué es? 
Para empezar, nosotros somos de Reus.

Llevamos poco tiempo haciendo diseño gráfico en Reus, pero ya tenemos experiencia para demostrar todo lo que sabemos hacer!! 🙂

Nosotros, unimos dos grande conceptos; El Diseño gráfico y el Marketing, para obtener los mejores resultados, sí! de nada sirve hacer un diseño bonito si no lo hacemos para el público objetivo, es decir, estudiamos y segmentamos el mercado para obtener una publicidad a medida para el consumidor, te podemos asegurar que los resultados son mucho mejores!

¿Un café?

Tienes una estupenda idea en tu cabeza y no sabes como llevarla a cabo? Tranquilo, mejor tomemos un café en nuestra oficina y lo hablamos.

Hablando, se entiende la gente!

Puedes ponerte en contacto al 696 133 592 o nos envías un mail a hola@rafelgil.com.

Tenemos nuestra oficina en Reus, en Calle Roser 38, bajos.

"Mi objetivo es que mis clientes obtengan el máximo rendimiento publicitario.Siempre focalizando en mejorar el posicionamiento y el branding.Destacando siempre la importancia del contenido; el contenido es el rey y la gente está empezando a entender eso."

nuestro equipo


La unión hace la fuerza! Tenemos diferentes perfiles y cada uno con su habilidad pero cuando nos juntamos.. ¡salen chispas de creatividad!